Beneficios de los lectores de código de barras ABR 3000 de BANNER

Beneficios de los lectores de código de barras ABR 3000 de BANNER




  El ABR 3000 es un potente lector de códigos de barras basado en imágenes capaz de decodificar la más amplia gama de códigos de barras 1D y 2D. La carcasa ultracompacta con clasificación IP65 se adapta fácilmente en espacios muy pequeños y la herramienta de alineación láser permite un despliegue rápido. Un entorno de programación de software intuitivo simplifica la configuración y administración del dispositivo, y el botón de Smart Teach permite a los usuarios enseñar códigos directamente en el dispositivo.



  Implementado a lo largo de la línea de envasado, el ABR 3000 verifica que el código de barras impreso en cada paquete esté presente, sea legible y correcto para cada ejecución de producción. Una luz LED verde de "buena lectura" y un zumbador integrado proporcionan una indicación local de cada inspección. La información contenida en los códigos de barras se envía a través de una conexión Ethernet al sistema de gestión de producción de la empresa que registra los datos.

   El ABR 3000 presenta un banco de luces LED blancas integradas que iluminan el área de inspección, optimizando los niveles de contraste entre el código de barras y el embalaje circundante. Una ventana frontal polarizada elimina el reflejo reflejado en el lector de códigos de barras del embalaje brillante y los filtros de imagen mejoran la legibilidad de los códigos de baja calidad.

  La calidad del código de barras se puede evaluar mediante la función de Clasificación de código incluida con el software Barcode Manager, lo que facilita la identificación y la resolución de problemas de código en una etapa temprana.





Comments

Popular posts from this blog

Productos PhoenixContact en COINSAMATIK

PRODUCTOS EATON MOELLER

SENSOR SX5 DE BANNER Y SUS SOLUCIONES