SENSOR SX5 DE BANNER Y SUS SOLUCIONES

Sensor SX5 De Banner en Coinsamatik


Serie SX5 Escáneres Láser de Seguridad


Compactos y fáciles de implementar, los escáneres láser de seguridad de la serie SX5 protegen al personal, los equipos y los sistemas móviles dentro de un área definida por el usuario. Continuamente escanean un área de 275 ° para crear una zona protegida bidimensional que debe cruzarse para alcanzar el peligro.


El SX5 es un láser de seguridad compacto y fácil de implementar para protección de área y acceso.

Escanee continuamente un área de 275 ° alrededor del dispositivo para crear zonas de seguridad de hasta 5.5 metros y zonas de advertencia de hasta 40 metros.


Configure en solo unos pocos pasos con el software de configuración gratuito de Banner. Las herramientas basadas en menús guían a los usuarios a través de la configuración y facilitan el diseño de hasta 6 zonas de seguridad y advertencia personalizadas.


El diseño robusto combinado con la mejor inmunidad al polvo, la suciedad y la interferencia de la luz lo hace perfecto para entornos de trabajo hostiles y minimiza el tiempo de inactividad asociado con falsos disparos.


Safety Zone Switchover puede crear dos zonas de seguridad independientes para proteger los puntos de acceso o los sensores de silenciamiento se pueden conectar directamente al SX5, ahorrando el gasto y la molestia de agregar módulos o controladores externos.

El soporte de ajuste del ángulo de inclinación y balanceo está disponible, lo que hace que la instalación sea rápida y fácil

Proteja de manera confiable áreas grandes, complejas e irregulares con el escáner de seguridad SX5 de Banner Engineering.

Comprar y Cotizar Sensor SX5 De Banner




Comments

Popular posts from this blog

Productos PhoenixContact en COINSAMATIK

PRODUCTOS EATON MOELLER