Control de calidad automatizado con BANNER


Control de calidad automatizado con BANNER



Identifique problemas temprano y ahorre costos Los defectos y errores en piezas y componentes pueden afectar negativamente los procesos posteriores, la eficiencia de la producción y la calidad del producto. La inspección constante y confiable de piezas y componentes puede ayudar a los fabricantes a identificar posibles problemas al principio del proceso de fabricación, minimizando la pérdida costosa de productos y el tiempo de producción. La experiencia de Banner en una gama de tecnologías de detección nos permite ofrecer soluciones de control de calidad óptimas para detectar defectos, medir componentes, monitorear tolerancias y verificar atributos.

Gracias a los avances en la tecnología de medición láser, los sensores ahora pueden detectar y medir de manera confiable objetivos más desafiantes (incluidos objetivos claros, reflectantes y de bajo contraste) y pueden manejar múltiples tareas de inspección con un sensor.

Con la comunicación IO-Link, es cada vez más fácil rastrear el rendimiento del sensor, identificar tendencias en los resultados de la inspección e incluso predecir cuándo se necesita mantenimiento para que se puedan solucionar problemas simples como una lente sucia antes de que falle el sensor.

Comments

Popular posts from this blog

Productos PhoenixContact en COINSAMATIK

PRODUCTOS EATON MOELLER

SENSOR SX5 DE BANNER Y SUS SOLUCIONES