Módulos de seguridad híbridos E / S en bloques por TURCK



  Los módulos de bloque de E / S de seguridad híbrida TBPN y TBIP proporcionan entradas y / o salidas de uso general y seguro en un solo dispositivo. Al usar los dos puertos maestros IO-Link, los módulos híbridos IP67 se pueden adaptar a los requisitos de señal específicos de cada máquina.






Los módulos pueden funcionar con controladores de seguridad externos o como un controlador de seguridad independiente. El sistema puede ser monitoreado a través de PLC externos. En este caso, el HMI de Turck (el TX500) visualiza el proceso.

   En el caso de un error de producción, el operador llama la vista de diagnóstico del estado de la celda de trabajo. El movimiento del robot se desactiva de forma segura para permitir el acceso para resolver el problema. El operador restablece el sistema a la posición deseada. Después de resolver el problema, el operador borra la parada de emergencia y se permite que la producción continúe.




Visite el sitio web oficial de TURCK para obtener las últimas actualizaciones sobre los productos y tecnologías https://www.turck.us/en/

Lo Invitamos a conectarse con nosotros a través de las redes sociales

* Twitter:  https://twitter.com/coinsamatik
* Facebook:  https://www.facebook.com/COINSAMATIKMX/
* Blogger:  http://coinsamatik.blogspot.com/
* Wordpres: https://coinsamatikmx.wordpress.com/
* Tumblr: https://coinsamatik.tumblr.com/

Visita nuestro Line - Card ->  http://bit.ly/COINSAMATIKCATALOGO



Comments

Popular posts from this blog

Productos PhoenixContact en COINSAMATIK

PRODUCTOS EATON MOELLER

SENSOR SX5 DE BANNER Y SUS SOLUCIONES