Iluminación LED de alta calidad para estaciones de trabajo por BANNER



  Iluminación LED de alta calidad para estaciones de trabajo por BANNER




    

Aplicación: Estación de trabajo bien iluminada para iluminación de tareas.

Desafíos: la iluminación solo debe usarse cuando hay trabajadores presentes

Solución: Barra de luces LED industrial WLB32

Beneficios: tiene un interruptor Hi / Lo / Off, más brillante y más duradero que la iluminación fluorescente

  Los operadores necesitan una iluminación altamente brillante en las estaciones de trabajo para completar las tareas de manera precisa y eficiente. Para las estaciones de trabajo que necesitan múltiples luces, tener una luz LED con un interruptor que permite a los operadores ajustar el nivel de iluminación y apagar las luces cuando termina, ayuda a reducir los costos generales de energía.

Descripción
La barra de luz industrial WLB32 de Banner  es ideal para estaciones de trabajo. Con un interruptor de Hi / Lo / Off, los operadores pueden controlar el nivel de iluminación y pueden apagar la barra de luces LED cuando terminan. El WLB32 proporciona a los trabajadores un alto brillo con una salida de luz uniforme y permite realizar numerosas tareas en una estación de trabajo, incluido el trabajo en una computadora.

  La iluminación LED de Banner es un reemplazo ideal para la iluminación fluorescente convencional, ya que proporciona un entorno ergonómico general para los trabajadores. Las barras de luces industriales LED son más brillantes, más eficientes energéticamente y más duraderas que las luces fluorescentes.

   La iluminación LED proporciona un efecto direccional, que permite un uso más eficiente de la iluminación para las estaciones de trabajo. Mientras que los fluorescentes dispersan la luz 360⁰, la barra de luz LED tiene un ángulo de haz de 120⁰, que proporciona iluminación exactamente donde se necesita. Las luces LED de la pancarta también se encienden inmediatamente a máxima luminosidad y se atenúan sin cambiar de color.

Comments

Popular posts from this blog

Productos PhoenixContact en COINSAMATIK

PRODUCTOS EATON MOELLER

SENSOR SX5 DE BANNER Y SUS SOLUCIONES