Controlador de Logica TURCK

Controlador de Logica TURCK


Bienvenidos al siglo XXI del control de automatización.


Los controladores de lógica de campo TURCK han revolucionado el panorama de la programación de automatización industrial, brindando a los clientes una solución de ingeniería completa en un entorno HTML fácil de usar y basado en la web.


Los controladores de lógica de campo de Turck revolucionan el panorama de la programación de automatización industrial, brindando a los clientes una solución de ingeniería completa y un entorno HTML fácil de usar basado en la web que llamamos ARGEE (Un entorno de ingeniería realmente excelente).

ARGEE pone el poder en las manos del usuario y puede usarse para escribir, ejecutar, simular, depurar y monitorear el código, todo sin usar un PLC. La programación se puede realizar en cualquier dispositivo con HTML5, desde cualquier lugar del mundo, y requiere poca o ninguna experiencia de codificación.

Los dispositivos FLC de Turck impulsados ​​por ARGEE pueden hacer todo lo que cabría esperar de un dispositivo de E / S programable, como alternar bits, monitorear una aplicación con capacidades HMI, usar temporizadores y contadores, realizar funciones aritméticas y comunicarse con un PLC. Estas capacidades permiten que los dispositivos FLC tomen más control en la fábrica y cambien la manera en que los ingenieros piensan acerca de los controladores lógicos.

Para obtener más información sobre los FLC, visite nuestra página de Temas y Tecnologías: https://bit.ly/2JtFGCI

¡Conéctate con nosotros a través de las redes sociales! Echa un vistazo a nuestros canales a continuación.

* Facebook: https://www.facebook.com/COINSAMATIKMX/
* Twitter: https://twitter.com/coinsamatik


Comments

Popular posts from this blog

Productos PhoenixContact en COINSAMATIK

PRODUCTOS EATON MOELLER

SENSOR SX5 DE BANNER Y SUS SOLUCIONES