PRESENTAMOS LAS LUCES DE BANDA SEGMENTADAS WLS27 CORE SERIES



PRESENTAMOS LAS LUCES DE BANDA SEGMENTADAS WLS27 CORE SERIES








 - Luces de tira resistentes, multicoloras para la indicación básica - 


 Luces de tira resistentes, multicoloras para la indicación básica Las nuevas luces de tira segmentadas WLS27 de Banner Engineering brindan capacidades de indicación básicas en una luz de tira multicolor y están disponibles en varias combinaciones de longitud y color.

  A diferencia de las luces de tira WLS27 con EZ-STATUS®, los nuevos modelos segmentados WLS27 están diseñados específicamente para propósitos de indicación y no están diseñados para iluminación. Las luces de tira segmentadas de la serie Core de WLS27 proporcionan capacidades de indicación básicas en una luz de tira multicolor y están disponibles en varias combinaciones de longitud y color, que se asemejan a la indicación de luz de torre.



   Construcción robusta, resistente al agua IP66, IP67 e IP69K La carcasa de copoliéster resistente a los golpes resiste una variedad de productos químicos y agentes de limpieza para un funcionamiento confiable en una amplia gama de aplicaciones Modelos verdes / rojos disponibles en longitudes de 285 mm o 570 mm Modelos verde / amarillo / rojo disponibles en longitudes de 430 mm o 850 mm Conector M12 integral de 4 clavijas y capacidad para conectar luces en cascada Clips a presión opcionales para una fácil instalación y reposicionamiento Los modelos con ventanas difusas pesadas proporcionan una distribución de luz más suave y uniforme.



https://coinsamatik.com/producto/productos-banner/ 

https://www.bannerengineering.com/us/en/products/lighting-and-indicators/tower-lights/wls27-core-series-segmented.html?pageNum=1&sort=4#all

Comments

Popular posts from this blog

Productos PhoenixContact en COINSAMATIK

PRODUCTOS EATON MOELLER

SENSOR SX5 DE BANNER Y SUS SOLUCIONES