KIT DE SOLUCIONES INALÁMBRICAS Marca BANNER PARA CONTROL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD

KIT DE SOLUCIONES INALÁMBRICAS Marca BANNER PARA CONTROL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD 






 - Monitoree las condiciones ambientales en múltiples lugares desde una ubicación conveniente -


   Los kits de soluciones inalámbricas son soluciones totalmente integradas y fáciles de usar para monitorear activos y resolver aplicaciones específicas. Están diseñados para facilitar a los usuarios de cualquier nivel de experiencia la configuración de una red inalámbrica, recopilar datos remotos y crear herramientas de visualización, advertencias y alarmas.

  No se requiere programación. Conecte el cuadro, enlace los nodos a través de la pantalla HMI, instale los sensores y los nodos, y comience a recopilar datos Incluye un controlador inalámbrico DXM700 preprogramado, HMI de pantalla táctil preprogramada de 25,5 cm (10,1 pulgadas) e interruptor de Ethernet industrial de 5 puertos HMI proporciona pantallas gráficas de datos recopilados, líneas de base, umbrales, advertencias y alarmas.

 Acceda a los datos sin procesar directamente en la HMI o a través de la nube desde cualquier ubicación accesible de la red Vea hasta 7 días de historial de datos en la pantalla HMI y archive durante 30 días de datos registrados en archivos CSV Aumente la productividad mediante el uso de advertencias y alarmas para identificar y resolver rápidamente problemas potenciales.


https://coinsamatik.com/producto/productos-banner/ 


https://www.bannerengineering.com/us/en/company/press-releases/wireless-solutions-kit-for-temperature-and-humidity-monitoring.html

 Cotizar Producto de Banner



Comments

Popular posts from this blog

Productos PhoenixContact en COINSAMATIK

PRODUCTOS EATON MOELLER

SENSOR SX5 DE BANNER Y SUS SOLUCIONES